Efectivo Ahora

Reclamo

Quiero saber porque si dicen descuento el 6 descuentan antes cumplan con lo acordado ya me sacaron 3 veces en este mes

Quiero saber porque si dicen descuento el 6 descuentan antes cumplan con lo acordado ya me sacaron 3 veces en este mes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Nicolas, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos por lo tanto le enviamos un mail. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

10 de Julio a las 11:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Nicolas, tal como hablamos recien por telefono si se le debito antes es porque el banco nos pide que enviemos los debitos 72 hs habiles antes. Pase su caso a cobranzas y en unos instantes se estaran comunicando con usted para informarle el monto y medios de pago.
Saludos

18 de Julio a las 12:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina

24 de Julio a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas