Efectivo Ahora

Reclamo

Es la tercera vez enbel mes que me debitan las misma cuota!!! necesito una solucion yaa!!!

Es la tercera vez enbel mes que me debitan las misma cuota!!! necesito una solucion yaa!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Lucas, usted tiene una devolucion para hoy por $5.***,75

06 de Julio a las 15:14 hs.
Lucas T  Solución rechazada: 

Siguen sin devolverme el excedente debitado por un monto de **** $

10 de Julio a las 7:28 hs.
Lucas T  Solución rechazada: 

No se me devolvio el dinero debitado

10 de Julio a las 9:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Lucas, lo unico que falta devolver son $****.
Hoy antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos

11 de Julio a las 12:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

En un rato ya tendra el dinero en su cuenta.
Saludos

11 de Julio a las 14:12 hs.
Lucas T 

Pero me volvieron a debitar hoy **** $

11 de Julio a las 14:17 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Lucas, uno de los comprobantes que nos envio es una extraccion por $****.
El stop debit lo solicitamos el dia 2/7 y ya impacto, ya no tiene mas debitos pendientes.

11 de Julio a las 14:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Los $*** si se le debitaron el dia 10/7, se le reintegra mañana 12/7 ya que todavia no ingreso ese debito en sistema. Demora 72 hs habiles.

11 de Julio a las 15:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T

12 de Julio a las 17:30 hs.

Empresas más buscadas