Ffffg
Es la tercera vez enbel mes que me debitan las misma cuota!!! necesito una solucion yaa!!!
Es la tercera vez enbel mes que me debitan las misma cuota!!! necesito una solucion yaa!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Lucas, usted tiene una devolucion para hoy por $5.***,75
06 de Julio a las 15:14 hs.Siguen sin devolverme el excedente debitado por un monto de **** $
10 de Julio a las 7:28 hs.No se me devolvio el dinero debitado
10 de Julio a las 9:23 hs.Lucas, lo unico que falta devolver son $****.
11 de Julio a las 12:25 hs.Hoy antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos
En un rato ya tendra el dinero en su cuenta.
11 de Julio a las 14:12 hs.Saludos
Pero me volvieron a debitar hoy **** $
11 de Julio a las 14:17 hs.Lucas, uno de los comprobantes que nos envio es una extraccion por $****.
11 de Julio a las 14:50 hs.El stop debit lo solicitamos el dia 2/7 y ya impacto, ya no tiene mas debitos pendientes.
Los $*** si se le debitaron el dia 10/7, se le reintegra mañana 12/7 ya que todavia no ingreso ese debito en sistema. Demora 72 hs habiles.
11 de Julio a las 15:39 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas T
12 de Julio a las 17:30 hs.