Efectivo Ahora

Reclamo

Buenas tardes,los descuentos en mi caja de ahorro no condicen con la cuota acordada,hay cuatro debitos y solo coresponden dos, la cuota pactada fue de 2300 y la suma de los débitos es de $3401 espero respuesta a la brevedad o iniciare acciones legales.

VICTORIA V

Ya quiero que se comuniquen conmigo

Desastrosos

VICTORIA V  Solución rechazada:

En principio si pero el dia de hoy volvieron a debitar de mi caja de ahorro el mismo importante! La verdad es que tengo muchisima bronca.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victoria no se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion sera el dia 13/7 antes de las 18 hs.
Demora 72 hs habiles y el lunes es feriado, por eso se atraso todo un dia.
Disculpe los inconvenientes.

VICTORIA V

No no la solución es hoy!ustedes no pueden hacer lo que hicieron!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Victoria, la devolucion demora 72 hs habiles y el lunes es feriado. No podemos gestionarlo para antes.
Disculpe los inconvenientes nuevamente.

VICTORIA V

La devolución No puede demorar porque el dia de ayer volvieron a hacer por tercera Vez la extracción!!!!!Vaciaron mi caja de ahorros! !!!devuelvanme la plata hijos de mil ****!el martes les hago una demanda judicial!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Victoria, la devolución demora 72 hs hábiles desde el día que la gestionamos ya que ese día solicitamos al banco la cancelación de los debitos y eso es lo que demora 72 hs hábiles en impactar. Si se gestiona antes la devolución, se le debitara nuevamente en cuanto le ingrese dinero en su cuenta. Por ese motivo no podemos hacerla antes.
El 13/7 tendrá todo el dinero debitado de mas por error, en su cuenta.
Saludos.

VICTORIA V

Son unos irresponsables pero mañana me.dirijo a la omic.Y no me quedare de brazos cruzados.El depósito lo podrían hacer mañana en otra caja de ahorros que tengopero evidentemente no quieren solucionarlo, ademas de No comunicarse conmigo.Yo Necesito mi dinero el dia de mañana.Si no se comunican conmigo en cuanto abran las oficinas de la omic haré mi resprespectiva denuncia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

También hay que esperar a que impacten todo los debitos en sistema Victoria.
Las devolución demora 3 días hábiles.

VICTORIA V

No te preocupes mañana a la mañana hago la respectiva denuncia,el impacto lo tengo yo en mi caja de ahorrro y ustedes están jugando con mi dinero porque yo ya había cumplido con ustedes.Lamentable situación pero no me dejan otra opción que iniciar acciones legales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nadie esta jugando Victoria, su reclamo ya fue gestionado y la devolución también para el 13/7.
Saludos!

VICTORIA V

No se trata de si gestionaron o no el reclamo,se trata de que NO DEBIERON HABER DEBITADO NI UN PESO MAS DEL QUE CORRESPONDIA,no es legal lo que hicieron por tanto utilizaré los medios que sean necesarios.No solo eso sino que tampoco se comunicaron conmigo.y solo tengo este medio lamentable para poder reclamar algo que NO ES JUSTO.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La llamamos el día viernes y no nos pudimos comunicar por eso gestionamos su reclamo por este medio, para ir ganando tiempo ya que si nos comunicábamos recién mañana, la devolución seria para el lunes de la próxima semana.
Si desea mañana la llamamos y le explicamos telefónicamente todo!

VICTORIA V  Solución rechazada:

Porque son unos impresentables!!!Chorros,me sacaron todo el dinero de la caja de ahorros pero no solo eso sino que ni siquiera fueron capaces de llamarme por teléfono. EN ESTE MOMENTO ME DIRIJO A LA OMIC.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victoria, tal como hablamos recien por telefono la devolucion se gestionara en el dia de hoy antes de las 18 hs finalmente ya que nos informaron que no tiene mas debitos pendientes!
Disculpe los inconvenientes nuevamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VICTORIA V