Efectivo Ahora

Reclamo

Me debitaron dinero de mi cuenta y no se por que!!!!!

Me debitaron dinero de mi cuenta y no se por que!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Lucas, tal como hablamos el viernes 29/6 y recién por teléfono, su reclamo ya fue gestionado. El próximo mes no se le debitara 72 hs hábiles antes ya que modificamos la fecha de débito.
Cualquier otro inconveniente no dude en contactarnos nuevamente.
Saludos

02 de Julio a las 12:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas

02 de Julio a las 12:02 hs.

Empresas más buscadas