Efectivo Ahora

Reclamo

Solicite un presta en 3 cuotas, la 1r cuota en abril me la debitaron correctamente, la cuota 2 de mayo me debitaron el importe correcto y 666$$ de mas aprox. Llame y me dijieron q me lo iban a descontar de la ultima y la 3 cuota ahora en junio me debitaron mucho mas sin los descuentos del mes anterior, necesitaria que se comuniquen lo antes posible ya que me vere obligado a recurrir a un carta documento o abogado para que realice la denuncia correspondiente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde diego el departamento de reclamos se comunicara en la brevedad posible para darle una pronta solución a su reclamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego

Diego A  solución recibida:

Luego de una semana me solucuonaron el inconveniente