Efectivo Ahora

Reclamo

Me están reclamando una deuda ya que en diciembre del [números] termine el préstamo que tenía con ellos pedí el libre de deuda y nunca me lo mandaron tengo e mal con ese pedido gracias

Me están reclamando una deuda ya que en diciembre del [números] termine el préstamo que tenía con ellos pedí el libre de deuda y nunca me lo mandaron tengo e mal con ese pedido gracias

Mabel A 

Si
Me hicieron igual.
Me mandaron mail que van a mandar el libre deuda pero aún nada

24 de Mayo a las 19:57 hs.Responder

Empresas más buscadas