Efectivo Ahora

Reclamo

Buenas noches

Buenas noches en el mes de marzo pague mi cuota correspondiente y luego me debitaron de mas. Hice el reclamo correspondiente por mail y por wassap y no me han contestado. Mande mas de 60 correos electrónicos y nadie se comunico conmigo. hace unos días me contactan por wassap y me dicen que tengo una deuda "según ellos" de cuotas impagas, cuando la realidad es que tengo saldo a favor (ya que nunca se devolvió lo mal debitado). Tengo todos los comprobantes y grabadas las comunicaciones con ellos, como también el contrato que ellos mismo me enviaron. Exijo una pronta solución, todavía me quedan cuotas por pagar, pero por lo visto ya somos muchas personas que estamos en la misma situación. no tengo problemas en ir a judiciales o presentar un abogado para esta empresa usurera. Saludos.
Sanchez V  Solución rechazada:

No me han llamado ni se han comunicado conmigo por correo como dicen ellos