Efectivo Ahora

Reclamo

Mi reclamo es que solicite un préstamo en octubre a descontar la primera cuota en noviembre cuotas que me descuentan en pequeñas sumas que tengo que tomarme el trabajo en sumar ,en noviembre no tuve problemas diciembre parece que no llego enero y me intimidan a pagar una suma de $570 en un pago fácil no lo hice porque considere que si había plata en la cuenta uds no me lo habían descontado la cuota es de $2444 en 9 cuotas y en enero me depositan una suma de la cual me descuentan $3576 o sea se cobraron el importe que me reclamaban y otra cuota más y me queda un resto espero una respuesta mi nro de documento 12238156

Miguel A

Cambia de banco Graciela, y pagales las cuotas un dia antes del vencimiento por pago facil o rapipago, es la única solución a los débitos descontrolados

Graciela S

Gracias por el consejo pero no puedo cambiar de banco soy empleada estatal cobro en el provincia.

Miguel A

Lo del banco chequealo, vos como trabajadora podes elegir libremente donde cobrar tu sueldo, seas trabajadora estatal o privada. Es cuestion de abrir nueva cuenta sueldo en otro banco y pasarle tu nuevo CBU a tu empleador. A veces son reacios los de rrhh pero porque a ellos les implica mas trabajo. Es tu derecho.

Graciela S

Gracias por el consejo nunca me metí con esta gente pero son de lo peor

Miguel A

Si... y todavía falta mas... cuando termines de pagar y aun te sigan debitando, cuando te den un libre deuda dudoso, etc.., pero bueno, son los riesgos de operar con estos sinverguenzas