Efectivo Ahora

Reclamar

Quiero hacer la cancelación de los debitos porq ya hice el areglo. Mi dni es [números]

Quiero hacer la cancelación de los debitos porq ya hice el areglo. Mi dni es [números]

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Setiembre a las 18:13 hs.
Ana 

Pero necesito ya una solucion

05 de Setiembre a las 18:28 hs.
Ana 

Dígame un teléfono y me comunico

05 de Setiembre a las 18:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ana, su reclamo ya fue gestionado y estamos a la espera de la cancelacion de su prestamo!
Saludos

06 de Setiembre a las 15:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

17 de Setiembre a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas