Ffffg
Quiero hacer la cancelación de los debitos porq ya hice el areglo. Mi dni es [números]
Quiero hacer la cancelación de los debitos porq ya hice el areglo. Mi dni es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
05 de Setiembre a las 18:13 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Pero necesito ya una solucion
05 de Setiembre a las 18:28 hs.Dígame un teléfono y me comunico
05 de Setiembre a las 18:29 hs.Hola Ana, su reclamo ya fue gestionado y estamos a la espera de la cancelacion de su prestamo!
06 de Setiembre a las 15:53 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
17 de Setiembre a las 17:55 hs.