Efectivo Ahora

Reclamar

Porq me debutan cuando quieren.voy a ir a defensa al consumidor

Porq me debutan cuando quieren.voy a ir a defensa al consumidor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Ana, tal como le informamos en el dia de hoy, su deuda ya la tiene Paktar. Si se le debito es porque estuvo en mora mucho tiempo y le habra ingresado dinero a su cuenta y se le debito todo lo que tenia pendiente.
Si ya arreglo un plan de pagos con Paktar, deben informarnos a nosotros para poder solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.

Saludos!

06 de Agosto a las 12:19 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

13 de Agosto a las 16:59 hs.

Empresas más buscadas