Ffffg
Porq me debutan cuando quieren.voy a ir a defensa al consumidor
Porq me debutan cuando quieren.voy a ir a defensa al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Ana, tal como le informamos en el dia de hoy, su deuda ya la tiene Paktar. Si se le debito es porque estuvo en mora mucho tiempo y le habra ingresado dinero a su cuenta y se le debito todo lo que tenia pendiente.
06 de Agosto a las 12:19 hs.Si ya arreglo un plan de pagos con Paktar, deben informarnos a nosotros para poder solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana
13 de Agosto a las 16:59 hs.