Efectivo Ahora

Sin solucion

Espere que me devolvieran como.quedaeon el.miercoles 10

Espere que me devolvieran como.quedaeon el.miercoles 10
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sandra como le informe hace instantes, estaremos verificando el estado de cuenta.
En cuanto se actualice el ultimo pago y corresponda, se hara el reintegro para el 10/7.
Entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra B

Sandra B

Porque . Quedaron en devolverme lo que faltaba hoy y no lo hicieron. Me dijeron para el día Miércoles 10 de julio lo haría. Estuve esperando y nada.

Sandra B

No fue solucionado. Quierrnnver el resumen de mi cuenta? De lo q me debitaron . Sellos pase . Yo que me devuelvan lo q falta. No considero solucionado. La chica q me llamo se lo explique me salió q el mes de junio estaba atrasada nada que ver. Lo pague adelantado haciendo la transferencia al banco patag. NO ESTÁ SOLUCIONADO

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sandra, estamos validando el estado de su cuenta, en cuanto recibamos una respuesta nos pondremos en contacto nuevamente con usted.
Disculpe la demora.
Muchas gracias.

Sandra B

Ya que ustedes demoran en contestarme. O como dicen que ustedes dan por solucionado . Yo sacaré m resumen de nuevo y daré por pagado la mitad pagada de la cuota de agosto. Porque no estoy por regalar **** asi. Es O lo dejaré comonpagado la cuota de agosto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, disculpe la demora, cuando nos informen su estado de cuenta nos comunicaremos inmediatamente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sandra, le enviamos un mail informando el estado de su cuenta, si es muy amable verifiquelo.