Efectivo Ahora

Reclaman pago ya realizado

Buenas tardes. Soy josé luis crisol d.n.i. 16903994 saque un préstamo en el mes de noviembre. Hubo algunos errores de parte de la empresa debutando de más pero todo encaminado. El día 13/2. La ejecutiva paula mansur me comunica que debo $283 para estar al día.(todo producto de los débitos mal realizados)y el día 14/2 me llega un email donde me dicen que no pueden debitar el total de la cuota. Cuando el día 5/2/2019 me debutaron de más para completar. Pregunto como es todo y nadie me da una solución. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

15 de Febrero a las 15:37 hs.
José L

Buenas tardes. La verdad deseo ya que esto se termine porque uno está comunicándose para saber si todo está en orden y cumplir con las obligaciones y siempre hay algo . y lo que molesta es que no responden y tengo los reclamos vía whatsapp. Graciad

15 de Febrero a las 15:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jose como le informamos debe una diferencia de punitorios. Debera comunicarse con su asesora Paula.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

16 de Febrero a las 10:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

28 de Febrero a las 12:12 hs.
José L  solución recibida:

Efectúe el reclamo ya que me enviaban emails con amenazas de que me informarían al veraz no podría usar mis tarjetas de crédito. Etc.et. cuando siempre estuve al día. Debitandome de más y cuando debían debitar no lo hacían. Ello me generó un punitorios creados por ellos que tuve que pagar yo. Después de realizar mi queja dejaron de enviar emails . y sólo pefi que me debiten lo que corresponde en estas últimas 2 cuotas. De lo contrario haré la queja nuevamente.

28 de Febrero a las 12:40 hs.