Efectivo Ahora

Reclaman deuda que ya no existe. estafa

Quisiera saber a donde denunciar, si tengo que denunciar a
que puedo hacer por favor, alquien que pueda asesorarme. Gracias.

Quisiera saber a donde denunciar, si tengo que denunciar a defensa del consumidor saque un prestamo en 6 cuotas; en la cuota 4 me ofrecen una quita de intereses y aproveché para cancelar; resulta que ahora me hostigan de efectivo ahora enviandome mails intimidatorios donde me amenazan con embargar mis haberes, y no les debo un peso.- que puedo hacer por favor, alquien que pueda asesorarme. Gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 20:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Roxana como le informamos desestime los mensajes ya que son erroneos hubo un error en sistema. Se regularizara ala brevedad su credito esta cancelado y no adeuda nada. Para su tranquilidad le enviamos un libre deuda a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

21 de Marzo a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana

26 de Marzo a las 13:42 hs.