Ffffg
M e contacte el 27 de agosto con la empresa y convine un prestamo de [números], - pesos. A pesar de estar todo bien, todavia no se me acredito el dinero. T omaron mal mi domicilio y no responden por ninguna via: correo electronico, telefono y whattsapp. Y ahora no necesito el prestamo. S on innumerables las quejas que leo.N ecesito revocar el contrato y dejar nula solicitud. N ecesitaba el dinero en ese momento.
M e contacte el 27 de agosto con la empresa y convine un prestamo de [números], - pesos. A pesar de estar todo bien, todavia no se me acredito el dinero. T omaron mal mi domicilio y no responden por ninguna via: correo electronico, telefono y whattsapp. Y ahora no necesito el prestamo. S on innumerables las quejas que leo.N ecesito revocar el contrato y dejar nula solicitud. N ecesitaba el dinero en ese momento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Carlos, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un mail. Le recuerdo
30 de Agosto a las 15:41 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Hola Carlos, ya le enviamos un mail informandole los medios de pago para que devuelva el dinero que se le acredito hoy.
30 de Agosto a las 16:08 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
N ecesitaria me informaran los medios de pago.
30 de Agosto a las 23:29 hs.Carlos, ya le reenviamos el mail con los medios de pago.
03 de Setiembre a las 11:38 hs.Saludos!
M e acreditaron el dinero y fue devuelto por mi con un recargo del 10 por ciento a pesar de mi pedido de revocacion E sto sucedio por no haber contestado ni respondido llamadas y correos.Al dia siguiente hice lo antes citado. H oy vuelven a pedirme lo mismo que ya fue cumplido el viernes 31 de agosto juntocon un facsimil de mi deposito. M e prometieron para hoy el libre deuda y lo estoy esperando.
03 de Setiembre a las 13:41 hs.A gradecere cumplan con lo prometido.
03 de Setiembre a las 13:42 hs.Carlos, no se preocupe que cuando se acredite lo que abono en sistema, le enviaremos el libre deuda a su mail!
03 de Setiembre a las 17:58 hs.Estamos en contacto.
Saludos
Muchas gracias.
04 de Setiembre a las 13:52 hs.Que tenga un buen dia!
04 de Setiembre a las 18:02 hs.Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos F
07 de Setiembre a las 11:31 hs.