Efectivo Ahora

Quiero ya mi libre deuda

He sacado un crédito con estos chantas el cual hoy se terminó mi ultima cuota exijo mi libre deuda ya ya que he sufrido débitos excesivos durante 4 meses seguidos y estoy harta

Comentario / Propuesta más votada
Melanie C  +2

QUIERO QUE ME ENVÍEN MI LIBRE DEUDA CHANTAS

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Melanie! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

QUIERO QUE ME ENVÍEN MI LIBRE DEUDA CHANTAS

Florencia M

Es increíble que una empresa opere así sacándole el dinero a todos!!! A cuanta gente están*****ndo!!!

Melanie C

Si son unos chantas no entiendo como pueden permitir que estén en las redes hay que denunciarlos masivamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia Melanie, según lo conversado hace unos instantes, una vez que ingresen los débitos realizados el día de ayer, sera enviado su libre deuda a su casilla de mail.
Que tenga buen dia
Saludos

Melanie C

Si. Mandenme mi libre deuda y los próximos meses no me descuenten más plata. Para mi amables no son. Yo no voy a trabajar para ustedes

Florencia M

Melanie sino tenes rpta anda al banco y pedí el reintegro y si con el libre deuda te siguen descontando igual asesorate via legal. Esto es una ******

Estafa

Melanie C

Flor , el banco no te devuelve nada porque ellos rechazan la devolución, el banco si se encarga de hacer la denuncia. Pásame tu cel así hablamos mejor. Te funciono eso ?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Melanie, en cuanto se acrediten los debitos que informo estaremos enviando el libre deuda a su mail.
Le pedimos disculpas por la demora.
Saludos!

Melanie C  Solución rechazada:

No, no fue.solucionado pq han pasado 72 hs y no.me.mandaron el libre deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Melanie el libre deuda fue enviado el dia de hoy.
Por favor confirme la recepcion del mismo.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melanie C