Quiero un libre de deuda

Hola les quería comunicar que no puedo hacer ningún crédito por qué me figura que tengo deuda con patagonia.cred si o si quiero un libre de deuda total nunca hice nada con ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Franco! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

26 de Marzo a las 14:27 hs.Responder
Franco M

Urgente exijo una solución me afectaron y yo nunca hice nada con ustedes

26 de Marzo a las 14:34 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, actualmente posee un crédito vigente desde el 6/12/****. A la fecha posee una deuda mayor a *** días la cual está siendo gestionada por el estudio jurídico "GESPO". Si desea regularizar, puede comunicarse al número: ****-****.

26 de Marzo a las 14:34 hs.Responder
Franco M

Pero yo nunca hice nada con ustedes de que deuda me hablan se pasan desinverguensa

26 de Marzo a las 14:43 hs.
Franco M

Me fui para hacer un crédito y me saltó esto necesito un libre de deuda

26 de Marzo a las 14:36 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No podemos otorgarle el Libre Deuda dado que mantiene una mora con la entidad. Efectivamente ha sido informado como deudor al Veraz por tal situación.

26 de Marzo a las 14:43 hs.Responder
Franco M

Mora de Cuanto se pasan ustedes son unos hijo de **** yo nunca hice nada y nunca firme ningún papel

26 de Marzo a las 14:46 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los prestamos se otorgan de manera online, a su casilla de mail se reenvio su contrato. Puede verificar los datos de la cuenta donde fue acreditado su préstamo.
Que tenga buen día
Saludos

26 de Marzo a las 15:14 hs.
Franco M  Solución rechazada:

Son unos HDP se pasan de tranfuga yo voy a buscar otros medios

31 de Marzo a las 14:40 hs.Responder

Que tenga buen día