Efectivo Ahora

Quiero saber cuanto es lo que debo .las cuotas y el monto

Quisiera saber cuanta plata me tienen que descontar y cuantas cuotas son las que debo .si me pueden dar una repuesta lo antes posible .para yo llevar un registro y por favor necesito que me descuenten lo que es .no de mas .porque yo no tengo sueldo me lo descuentan todo .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sergio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Sergio L  Solución rechazada:

Porque nunca me respondieron el mje

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Sergio, usted registra un atraso de pago de 90 dias, el total adeudado es de $*****, no tenemos impcatado ningun nuevo debito, recuerde que nos demora 48 horas habiles en impcatar, en caso de que haya tenido debitos le restan del monto adeudado. Lo vamos a derivar al area de cobranzas, para que su asesor se este contactando con usted y pueda regularizar esta situacion.

Sergio L

Quiesiera saber si Ese es el total de mi deuda . Cuanyas cuota y el monto de las cuotas .a mi me descontaron el dia miercoles 09/10/19 $**** y hoy **** pesos mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Comuníquese con su asesor de cobranzas.

Sergio L

Necesito que me respondan el mje anterior .porque no me puedo comunicar .me estoy comunicando de rio cuarto cordoba y me gaste mas de *** pesos intentando comunicar .me dejan en espera

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el monto adeudado es el indicado, tenga en cuenta que los debitos que nos informa todavia no nos han ingresado, tiene 90 dias de mora.
El valor de su cuota es de $****,44 pero el monto adeudado es el indicado de $*****,48.

Sergio L

Si el monto que les dije de **** mas **** me lo debito patagonia cred s.a

Sergio L

Cuando tengan los debitos se me puede informar .se lo agradezco y cuando me descontarian el resto

Buenas tardes
el dia de mañana se contactara su asesor de cobranzas para informarle como debe realizar el abono.
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, unicamente tenemos acreditado el debito del dia 09/10 por $***,62.
Comuniquse con su asesor de cobranzas asi puede abonar.

Sergio L

Ustedes el descuento me lo hizo patagonia cred s.a .lo que yo quiesiera saber si esa empresa es la que cobra las deudas

Sergio L

Yo quiero que me digan si son los de patagonia cred s.a lo que cobran y que me solucionen el descuento que me hicieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

los debitos figuran a nombre de patagonia cred o banco de comercio saludos

Sergio L  Solución rechazada:

Porque me siguen cobrando .cuando ya me descontaron casi 7 mil pesos .y me dicen que el debito no esta registrado ..a mi me lo desconto patagonia cred s.a .y encima me aumentaron lo que debo .debia 14 mil y ahora debo 17 mil .yo se que debo pero si me descuentan quiero de me tomen lo debito que me estan haciendo .ya que me descuentan y no cobro nada de mi sueldo .por favor solucionen mi situacion .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, a la fecha debe el importe de $*****,24. Unicamente nos ingresaron debitos a la fecha de $****,40, que fueron descontados de su deuda, pero tenga en cuenta que los intereses van aumentando el valor de 1% diario por cada dia de atraso.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio L