Efectivo Ahora

Quiero que revisen mi cituacion

Todos los meses pasa lo mismo me canso de llamar y mandar mail me descuentan plata de más por favor necesito soluciones necesito mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alegre! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

gracias espero alguna solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, no pudimos comunicarnos vía telefónica por lo que le enviamos un mail. Valide su bandeja de entrada
Saludos.

mariela M

porque sacan de apoco y no junto ahora disen que me cobraron menos y tengo que esperar 72horas después la plata que sacan de más me mandan que queda a mi favor para el mes que viene yo necesito mi plata que me sacaron de más depositada en mi cuenta

mariela M

quiero saber si puedo pagar en un banco o hacer el débito yo xq siempre pasa esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, le solicitamos los comprobantes de los débitos por mail.
Saludos.

mariela M

son unos ******dores encima que me sacan de más mandan msj diciendo que debo voy a buscar un abogado y empesar ademandarlos legal mente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Alegre, Le informo que verificando su estado de cuenta usted a la fecha esta al día con octubre, y tiene un reintegro por los débitos excedentes para el 16/10 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados.
Saludos...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alegre M