Efectivo Ahora

Quiero que reconozcan que yo no debo nada

Mi reclamo es que ya van dos veces que me envían dos reclamos en menos de una semana de q no pudieron debitar de mi cuenta la cuota del préstamo y que me van a empezar a cobrar recargo y resulta que me descontaron la cuota de estés mes q fue de unos 1800 pesos un poco más fue no me acuerdo con exactitud pero la cuota esta debitada y lo q no quiero es q me cobren recargo x algo q no es xq de última si fuera como ellos dicen plata en mi cuenta ay. Asique quiero q solucionen esté problema xq yo no debo nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Guillermo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Guillermo como converso con un asesor su credito fue cancelado y se le envio su libre deuda a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo O

Guillermo O  solución recibida:

A penas hice mi reclamo anoche hoy al mediodía me llamaron y me avisaron que mi crédito ya estaba saldado y le enviaban el libre de deuda.