Ffffg
Me estan descontando todos los dias plata de mi cuenta cuado yo arregle por mes y yna cierta cantidad de plata por mes me lo descuenta por dia y espero lo solucionen sino voy a tener que tomar otras medidas ya que se estan pasando de la raya o me arrgelan esto o habra problemas con su empresa .
Me estan descontando todos los dias plata de mi cuenta cuado yo arregle por mes y yna cierta cantidad de plata por mes me lo descuenta por dia y espero lo solucionen sino voy a tener que tomar otras medidas ya que se estan pasando de la raya o me arrgelan esto o habra problemas con su empresa .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Alberto, tal como hablamos hoy por telefono, su reclamo ya fue gestionado nuevamente. El viernes 13/7 se le reintegra lo debitado de mas.
10 de Julio a las 11:55 hs.Tenga en cuenta que ya tenia un saldo a favor asique el proximo mes se le debitara la diferencia unicamente.
Que tenga un buen dia.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R
16 de Julio a las 16:50 hs.