Efectivo Ahora

Quiero que no me descuenten mas plata de mi cuenta hasta que lo solucionen

Me estan descontando todos los dias plata de mi cuenta cuado yo arregle por mes y yna cierta cantidad de plata por mes me lo descuenta por dia y espero lo solucionen sino voy a tener que tomar otras medidas ya que se estan pasando de la raya o me arrgelan esto o habra problemas con su empresa .

Me estan descontando todos los dias plata de mi cuenta cuado yo arregle por mes y yna cierta cantidad de plata por mes me lo descuenta por dia y espero lo solucionen sino voy a tener que tomar otras medidas ya que se estan pasando de la raya o me arrgelan esto o habra problemas con su empresa .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Alberto, tal como hablamos hoy por telefono, su reclamo ya fue gestionado nuevamente. El viernes 13/7 se le reintegra lo debitado de mas.
Tenga en cuenta que ya tenia un saldo a favor asique el proximo mes se le debitara la diferencia unicamente.
Que tenga un buen dia.

Saludos

10 de Julio a las 11:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alberto R

16 de Julio a las 16:50 hs.

Empresas más buscadas