Efectivo Ahora

Quiero que me reintegren urgente la plata que me debitaron de más

Otra vez me están debitando cualquier cosa. El día 2 me debitaron lo correspondiente a la cuota de noviembre. El día 7, el 12 y hoy siguieron sacando plata de mi cuenta. Y no es un error, es una forma de hacer las cosas. Todos los meses lo mismo. Una vergüenza. Quiero el reintegro de la plata, ya!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Darío! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Dario como conversamos en su próxima cuota usted no tendrá débitos y ademas tendrá una bonificacion en su ultima cuota. El dia jueves 22/11 se le reintegrara la diferencia a la cuota de diciembre. Recuerde que lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs. Muchas gracias y disculpe las molestias. Que tenga buen dia. Saludos

Dario R  solución recibida:

Por ahora tengo la promesa de que me no me van a debitar la cuota de Diciembre y me van a devolver el día 22 la diferencia que me debitaron de más. Espero, lo cumplan.