Efectivo Ahora

Quiero que me reintegren mi plata

Hace meses que estoy reclamando la plata que me tienen que reintegrar. Me dan vueltas diciendo que están validando mi cuenta. pero no puedo esperar toda la vida encima llamo y no atienden los telefonos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Rodrigo F

Este mensaje automático no me sirve de nada. Quiero que me reintegren mi plata ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes rodrigo, nos encontramos validando su estado de cuenta, ante cualquier novedad nos estaremos comunicando.
Que tenga buenas tardes
saludos

Rodrigo F

Hace tres meses que están validando una cuenta. Yo quiero mi plata no que sigan dando vueltas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rodrigo como le indicamos hace instantes, el reintegro se estara cursando el proximo 12/09
Entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Rodrigo F  Solución rechazada:

Me ofrecieron un reintegro. Y me volvieron a generar débitos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rodrigo como le indicamos hace instantes, el reintegro se estara cursando el dia de hoy 12/09
Entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo F