Efectivo Ahora

Quiero que me reintegren lo debitado de más

El día 09/05/2019 me hicieron 4 débitos por una suma total de $ 7223.56, que es el importe de la cuota (la primera de nueve cuotas), hasta ahí todo bien, pero el día 15/05/2019 me encuentro con la sorpresa que me hicieron 3 débitos más por una suma total de $ 3611,78 . Obviamente, me quedé sin un peso en la caja de ahorros. Les envié mails y nada, llamé por teléfono y nada ... Está de más pedirles que me devuelvan lo debitado de más , y de manera urgente, ya que tengo vivir el resto del mes. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
David G  +1

Ahhh bueno, revisando mi home banking me encuentro con la desagradable sorpresa que el día 15/05/**** tengo otro débito de METROPLISCIAFIN por $ ***,83, por lo cuál la suma a reintegrar asciende a $ 4.***,61.
Vamos gente, sean más serios.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David como le informamos hace instantes el proximo 22/05 entre las 15hs y 18hs se estara cursando el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

David G

Leyendo el resto de las quejas, espero no haberme metido en una sucesión interminable de reclamos con esta financiera. Te debitan con el nombre de Metrópolis y/o Patagonia Cred hasta por las dudas, te vacían la cuenta y después es una tortura para que te devuelvan el dinero. Si me devuelven el dinero el día 22/05/**** tal cuál me lo comunicaron voy a dar por solucionado el asunto, pero me quedan 8 cuotas más por delante y me parece que será un sufrimiento.
Fíjense al pie de ésta página cuál es una de las empresas más buscadas ... si !!! Efectivo Ahora.

David G

Vamos gente, sean más serios.

David G

Señores de Efectivo Ahora, el día 15/05/**** me realizaron 4 débitos de más por la suma de $ 4.***,61.
El día 15/05/**** se comunicaron conmigo y me dijeron que el día 22/05/**** harían efectivo el reintegro, en ese momento me tenían que reintegrar la suma de $ ****.78, ahora se suma otro débito por $ ***.83, totalizando $ 4.***.61.
O sea que el día 22/05/**** me tienen que reintegrar $ 4.***,61

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, Verificamos que el dia de ayer se puso en contacto un operador con usted, le informaron que tiene un saldo a su favor para la próxima cuota. Por lo tanto acepto que el saldo se acredite para el próximo mes.

Tiene alguna otra consulta pendiente?

Quedamos atentos a su respuesta.

Saludos

David G

Y... no tuve otra que aceptar ya que el operador se mostraba reticente a un reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, le pedimos disculpas por la informacion erronea que le brindaron el dia de ayer, como ya habiamos informado el dia de mañana 22/05 se cursara el reintegro en su cuenta del saldo excedente a la cuota de mayo entre las 15hs y 18hs. Por el importe de $****,78 el dia 15/05 se realizaron 3 debitos, usted envio el comprobante de los 3 debitos , no recibimos el ulitmo importe que informa.
Por favor podria indicarme un numero de contacto para volver a comunicarnos?
Ya que hoy no recibimos respuesta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David G

David G  solución recibida:

Todo ok, me reintegraron el dinero en el día y horario convenidos, muchas gracias.