Efectivo Ahora

Quiero que me reintegren el dinero que me robaron, cuento con chats, comprobante

Yo en el mes de marzo solicite un préstamo en una financiera conocida como efectivo ahora, el cual finalice el contrato con ellos en abril ya que hice un pago anticipado de $13000. Dijeron que me mandarian el libre de deuda en 72 hs. El cual demoro mas tiempo de 5 a 7 dias. Al final me lo mandaron. Para quedarme tranquilo hable con mi banco y pedi que ellos tambien dieran la baja a esta empresa por las dudas para que no debiten mas dinero. Ahora me encuentro con que ellos volvieron adherirse a mi banco y siguen haciendo extracciones de dinero que no les corresponde. Como puedo hacer para denunciarlos y que me reintegren el dinero que me robaron y que ya no vuelva a suceder?

Jesica R

Hola federico.....necesito contactarte por esta situacion quince.cincuentayunodiez.cincuentadieciocho.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fedrico, lo estuve llamando pero no me pude comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 11 ********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Federico M

Porque ellos sacaron plata que no corresponde en la fecha y hora que quisieron, y ahora para devolverme la plata es lo mismo cuando quieren ellos. Mientras a mi las cosas se me vencen yo cuento con esa plata y pago mis facturas fuera de termino por culpa de ellos que tocaron plata q no era suya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Federico, ya le informamos hace unos días que la devolución esta gestionada para el dia lunes 7/5, antes de las 18hs.
Demora 72 hs hábiles ya que es cuando impacta el stop debit en sistema.
Saludos!