Efectivo Ahora

Quiero que me llamennnnnn

Necesito que se comuniquen conmigo porque me debitaron de mas y ahora me estan reclamando que pague!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramón! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ramon, usted ya tiene un parcial de la cuota de enero paga.
Si le llego algún mensaje es porque estamos próximos al vencimiento de su cuota.
Se le debe debitar la diferencia el 8/1.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ramón, fue un error de sistema pero quédese tranquilo que ya lo estamos solucionando y el martes 8/1 tendrá el dinero en su cuenta.

María J

Los debitos me los hicieron el dia 04/12/**** un mes despues me lo van a reintegrar??? yo ya me tuve que arreglar con ese dinero MENOS que tuve.. no se porqué se manejan de esa manera!?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Su reclamo nos llego en el día de hoy Ramón, y la devolución demora 72 hs hábiles desde que se gestiona el reclamo ya que es cuando se cancelan los débitos pendientes que solicitamos al banco hoy.
Es necesario esperar 72 hs hábiles para gestionar el reintegro y que no se le vuelva a debitar de nuevo.

María J

El reclamo lo hice el mismo dia 04/12/**** hoy recien vi esta forma de reclamar.. ya que todos los wsp que tengo de Uds. ninguno me contestan.. pero bueno.. si es reintegrado el debito demas esta bien.. porque uno cuenta con ese dinero para otras obligaciones..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Quédese tranquilo que el 8/1 tendrá el dinero en su cuenta.
Que tenga un buen día y disculpe los inconvenientes.

María J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.. debitan lo que quieren y no devuelven el excedente debitado demas..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ramon al dia de la fecha debe una diferencia para completar su cuota de enero, por eso no tuvo ningun reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Ya me lo debitaron..
Uds. DEBEN DEBITAR LO QUE CORRESPONDE.. NO DE MAS!!!
Gracias!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramón

05 de Febrero a las 17:00 hs.
María J  solución recibida:

a mi me debitaron dinero de mas como le pasa a todos y jamás me lo reintegraron.. paso el tiempo y usaron ese dinero para la siguiente cuota.. pero a mi me hacía falta en su momento.. en fin.. ya se para la próxima..!!

05 de Febrero a las 17:07 hs.