Quiero que me llamen o respondan los email o wsp que les dejo

Tengo un crédito con esta empresa,cuya primer cuota vence el día 12 del corriente,ayer dejé dinero en mí cuenta,y me encuentro con tres débitos realizados por ellos,no responden los teléfonos ni los wsp,falta de seriedad y respeto,porque ese dinero era para otra cosa,el día pactado en el contrato,ellos iban a tener su pago

Adriana T

Son. Una ****** me hicieron lo mismo. Pone abogado

07 de Agosto a las 18:34 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que debe esperar a que se le debite la diferencia que falta para completar el importe de su cuota.
Saludos...

07 de Agosto a las 19:15 hs.
Walter E  Solución rechazada:

Porque nunca responden,ni wsp,ni llamadas nada,y debitan lo que quieren cuando quieren

23 de Agosto a las 7:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya nos comunicamos telefonicamente y le informamos el estado de su cuenta.
Muchas gracias,
Saludos!

23 de Agosto a las 12:15 hs.
Walter E  solución recibida:

Ayer 6 de septiembre me realizaron la devolución de un monto de dinero que habían debitado de más,ahora falta que me devuelvan lo del día jueves 5,y que no toquen más plata de mí cuenta

07 de Setiembre a las 7:44 hs.