Quiero que me llamen o respondan los email o wsp que les dejo

Tengo un crédito con esta empresa,cuya primer cuota vence el día 12 del corriente,ayer dejé dinero en mí cuenta,y me encuentro con tres débitos realizados por ellos,no responden los teléfonos ni los wsp,falta de seriedad y respeto,porque ese dinero era para otra cosa,el día pactado en el contrato,ellos iban a tener su pago

Adriana B

Son. Una ****** me hicieron lo mismo. Pone abogado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Walter, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que debe esperar a que se le debite la diferencia que falta para completar el importe de su cuota.
Saludos...

Walter E  Solución rechazada:

Porque nunca responden,ni wsp,ni llamadas nada,y debitan lo que quieren cuando quieren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya nos comunicamos telefonicamente y le informamos el estado de su cuenta.
Muchas gracias,
Saludos!