Efectivo Ahora

Quiero que me llamen es imposible comunicarse con usteded

Necesito que se comuniquen conmigo por.los debitos que me hicieron demas no condice con lo que.me devolvieron tampoco me mqndaron el libre d3uda como prometieron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carinq! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Carina,
El dia 16/10 se le devolvio todo el excdente registrado. Tenga en cuenta que el dia 15/10, su banco nos reversiono un importe de $****,59 que se lo tiene que acreditar su banco en su cuenta.
El libre deuda lo recibira en las siguientes horas habiles.

Carina G

No me devolvieron todo lo que me descontaron. Falta plata

Carina G

Quiero un detalle de el total y de.los descuentos

Buenos dias Carina,
El libre deuda lo recibira en las siguientes horas habiles.

Necesito el detalle. Sino como voy a saber el total de lo que m3 descontaron?¿

Carina G

Necesito el detalle de lo descontado. Intereses.ect porque me descontaron mucha plata y no me depositaron ni el 10.% de.lo que se.me seguia cobrando demas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El total debitado en octubre fue: $*****,19.
Usted debia: $*****, lo que da un excdente de $****,22
Hizo reversiones en su banco por: $****, 59 y se le hizo una devolucion el 16/10 por: $****,63

Carina G

Yo no debia eso. Nunca me dejaron de descontar la cuota. Me descontaron y ya la cuenta estaba saldada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Usted tenia una mora mayor a los *** dias derivada a estudio judicial. Con los debitos pudo cancelar la deuda.

Carina G

No. No tenia. Nunca dejaron de descontarme.quiero.los detalles.. yo.los denuncie por delito informatico

Carina G

Tengo todos.los detalles en mi resumen de tarjeta de debito

Carina G  Solución rechazada:

Porque no me dan detalles de lo descontado. Ni el monto de la deuda ni lo que se pago. En todos los meses que me han descontado solo me devolvieron un pequeño monto de todo lo que me descintaron . Y no se que retraso por mora me cobraron si nunca me dejaron de descontar la cuota en duplicado. Es una estafa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, ya se le detallo la informacion.

Carina G

No es verdad . No me dieron detalle. A parte me escriben por aca y no me atienden el telefono

Carina G  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO PORQUE LA EMPRESA SE NIEGA A DARME DETALLES DE LO PAGADO Y MONTO TOTAL DE LO DESCONTADO QUE SUPERA LA DEUDA

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tardes la información fue enviada a su mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carinq G