Efectivo Ahora

Quiero que me devuelvan mi plata

Estoy totalmente disgustado espero que nadie mas contrate esta basura de prestamo , me debitaron 5000 pesos erroneamente , ya mi deuda con ellos la pague el mes pasado , habia sacado un credito de $1000 y tenia que pagar unicamente $1700 pero tuvieron el atrevimiento de , al siguiente mes debitarme $5000 esperando que no me de cuenta porque la realidad es que si yo no abro mis movimientos estos ladrones se salen con la suya , la peor empresa lejos de prestamos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, gracias por contactarnos.
Intentamos contactarlo telefonicamente al numero que finaliza en **** pero nos indicaron que no utiliza ese numero
Podria indicarnos un telefono de contacto?
Quedamos atentos.
Saludos.

Tomas R

hola les paso mi nuevo numero, espero su llamado **********

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Tomas, ya lo conversado telefónicamente usted a la fecha esta al día con octubre, su próximo débito es para el mes de noviembre su ultima cuota.
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomas R