Efectivo Ahora

Quiero que me devuelvan mi dinero urgente

La semana pasada realice un reclamo porque me habían descontado de mi caja de ahorro la suma de $3500 de los cuales me tenian q devolver $1500 porque lo otro según ellos eran un interés por un atraso de una cuota. El día 13 de este mes me devolvieron la suma de $950 de los cuales no era esa suma. En el día de hoy 16 me volvieron a descontar ellos mismos la plata q me depositaron.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Andres, En el caso de que haya tenido un nuevo débito este sera informado por el banco en las próximas 48hs hábiles.
Por lo tanto el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 18/9
entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.
Saludos.

Andres A

Así que ahora lo único que tengo que hacer es esperar hasta que ustedes se dignen a devolverme el dinero con el cual seguro ustedes hacen trabajar y encima me van a devolver un dinero que no llega a la suma q me tienen q reintegrar. Además el problema es de su sistema por lo cual deberían pagarme un interés por los días de atrasos q ustedes bien poniendo en la devolución de mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.

Andres A

Me acaban de realizar un depósito de *** de los cuales no se porque me depositaron eso montón si lo q me tiene que devolver es la suma de ****. No quiero disculpas no excusas quiero q me devuelvan lo mío de una vez por todas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes. EL dia 13/09 se realizo un reintegro a su cuenta, luego de ese dia solo ingresaron *** pesos al sistema, por lo tanto el reintegro realizado el día de hoy es correcto y usted no posee mas saldo a favor acreditado.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Andres A

No es así, yo tengo todo los comprobantes de mi cuenta de todos los descuentos q me han realizado y la suma de dinero es de $**** que me descontaron por última vez de más. Estoy cansado de todos los débitos q me vienen realizando ya. Necesito mi dinero y además ustedes para cobrar intereses son de ahí pero Ami no me corresponde q ustedes me devuelvan mi plata con interés no???

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes intentamos contactarlo telefonicamente pero no logramos contacto.
Por favor indiquenos un telefono alternativo donde se encuentre usted disponible y un horario.
Saludos!

Andres A

********** ese es mi número de teléfono y espero su bendita llamada

Que tenga buenas tardes
Saludos

Andres A

Recién entro a mi cuenta y me han echo un descuento nuevamente de $78 porque me siguen haciendo descuentos. Dejen de robarme la plata de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes andres, verificamos que al sistema no han ingresado nuevos debitos, sin embargo para el dia 23/09 entre las 15:00 y las 18:00 tendra el reintegro del dinero que informa
que tenga buenas tardes
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres A