Efectivo Ahora

Quiero que me devuelvan mi dinero urgente

En el día de hoy 20/03/2019 entro a mi cuenta y veo que me han realizado el débito en mi cuenta de la suma de $3500,40 lo cuáles corresponden a la cuota del mes de abril la cual tendría que ser descontada el día 3/04 y no el día de hoy. Aparte de esto también me deben reintegrar el monto de $1060 los cuales en otro reclamo q eh echo iva a estar depositado para el día de ayer y nunca estuvo. Hacen de mi cuenta lo que a ustedes se les parece pero siempre los beneficiados son ustedes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 10:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Andres en el dia de ayer le informo un asesor que dicho debito corresponde a su cuota de abril. En caso de recibir mensajes desestimelos por favor ya que son erroneos y se regularizaran a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

21 de Marzo a las 10:21 hs.
Andres A  solución recibida:

Solucionaron mi problema

25 de Marzo a las 7:49 hs.