Efectivo Ahora

Quiero que me dejen de debitar plata una vez que ya se cobraron

Otra vez lo mismo del mes pasado me siguen debitando después de haber devorado la cuota quiero la plata de regreso

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Carina como le indicamos telefónicamente, en caso de que corresponda el reintegro sera cursado en su cuenta el próximo 18/09 entre las 15hs y 18hs a la fecha no tenemos registros de los debitos que informa, nos encontramos esperando la acreditacion.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina N

Carina N  Solución rechazada:

El miércoles me depositan la plata correspondiente y hoy sábado a 5 y 30 voy a sacar plata y me volvieron a descontar nuevamente la verdad es una vergüenza que jueguen con la gente espero una pronta solución

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tarde Carina, Le informo que por el error de sistema se le ha debitado de mas, disculpe por el error ocasionado.
Ya se envió la cancelación de los débitos automáticos al banco para que esto no vuelva a pasar.
Disculpe por los problemas ocasionados.
Saludos..

Carina N

No yo necesito la plata ahora no el mes que viene justamente por algo deje esa plata en mí cuenta y no la toque no les parece???
La verdad estoy realmente decepcionada con el trato de ustedes

Buenas tardes Carina,
Débitos realizados sera sumado en su cuota de octubre ya que por la fecha no se puede impactar dicho reintegro. En octubre se le estara debitando la diferencia para completar su cuota.
Saludos.