Efectivo Ahora

Quiero que me cancelen el debito automatico

Yo abone la ultima cuota del prestamo que solicite, les envie los comprobantes y me dijeron que me iban a cancelar el debito automatico. Cosa que no pasp porque hoy me llego una notificacion del banco que no pudieron debitarme. Espero que no vuelva a pasar o que el mes que viene no me debiten plata que yo ya pague..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ailen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Febrero a las 15:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

13 de Febrero a las 12:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ailen B

01 de Marzo a las 12:17 hs.