Ffffg
Quiero q me devuelvan el importe q devitaron de mi cuenta de $[números],33 ya q la cuota es de $[números] y ya fue devitada el mes anterior, donde me devitaron 2 cuotas juntas y me dijeron una cuota quedaba para este mes , así q x favor devuelvanme la plata
Quiero q me devuelvan el importe q devitaron de mi cuenta de $[números],33 ya q la cuota es de $[números] y ya fue devitada el mes anterior, donde me devitaron 2 cuotas juntas y me dijeron una cuota quedaba para este mes , así q x favor devuelvanme la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Jose, tal como hablamos en el dia de hoy estamos ala espera del comprobante del debito del 6/8 ya que no lo tenemos acreditado en sistema. De ser nuestro no se preocupe que se gestionara la devolucion el dia 16/8.
13 de Agosto a las 16:13 hs.Estamos en contacto.
Saludos
Hasta hoy nadie me a llamado para darme una solución al débito demás q hicieron en mi cuenta de $****,33 x favor necesito q me reintegren ese Dinero
16 de Agosto a las 18:33 hs.Jose buen dia, le recuerdo que nos comunicamos con usted el dia 13/8 por telefono y le informamos que el 15/8 tendria el dinero debitado de mas en su cuenta.
17 de Agosto a las 10:19 hs.Le comento que solamente nos ingresaron $****,78 en el mes de julio que corresponden a la cuota de julio y agosto de su prestamo por lo que no tiene ningun saldo a favor para reintegrar.
En agosto no pudimos debitar nada, ese debito de $****.33 no es nuestro ni nos ingreso.
Si tiene alguna duda envie el comprobante de ese debito a [email protected]
Saludos
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L
21 de Agosto a las 13:17 hs.Ya fue solucionado
21 de Agosto a las 13:29 hs.