Efectivo Ahora

Quiero q me devuelvan el dinero extraido de mas

Yo saque un prestamo. De 3.000.00 pesos ,luego otro de 10.000.00 pesos y hasta el momento me llevan descontando la suma de $58.729.06 ,,, en los ultimos 3 meses me descontaron mas de $40.000.00 pesos . Yo necesito una solucion xq estoy con muchos problemas personales a raiz de estos descuentos masivos . Lejos de llegar a una solucion . Yo quiero q me devuelvan el dinero q/me sacaron demas son muy abusos y encima me envian msj que les estoy deviendo dinero. Quiero una solucion rapida

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Diego, nos estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Le recuerdo que con los débitos realizados usted esta al día con septiembre y tiene un reintegro por excedentes para el 17/09 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpa por los inconvenientes ocasionados
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A