Efectivo Ahora Quiero ponerme al dia y no me puedo comunicar para hacerlo los nu

Necesito que alguien me llame porque quiero pagar el saldo total de mi cuota mas el punitorio para dejar mi cuenta al dia y el mes de julio pagar la cuota prestamo pura, todos los numeros de wassap no contestan en tiempo y forma los mensajes y el 0810 555 0065 nunca atiende,

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eduardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Junio a las 14:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya derivamos su solicitud al área de cobranzas para que le brinden los medios de pago alternativos y regularizar su situación.
Saludos!

07 de Junio a las 18:40 hs.
Eduardo  solución recibida:

Solucionado a medias, despues de mi pedido de atencion por este medio logre respuesta inmediata , coordine el pago con un representante, lo efectivice en tiempo y forma pero 4 dias despues , otro representante volvio a reclamarme el pago, indudablemente hay una desorganizacion terrible en EFECTIVO AHORA o en el peor de los casos es un ROBO A MANO ARMADA

12 de Junio a las 7:12 hs.