Efectivo Ahora

Quiero pagar

Me sacaron 9000 pesos de mi cuenta me canse de llamar nadie atiende los telefono les pesi el link para pagar y nada nadien contesta los telefonos son unos sinverguenzas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Olave intentamos comunicarnos con usted pero el telefono se encuentra apagado.
Por favor podria indicarme un nuevo telefono y un horario para contactarlo?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le enviamos la informacion solicitada a su casilla de mail.
Saludos!

Maria J

Hola espero el link todavia no recibi nada graciad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, podemos verificar que se le envió un mail con la oferta de cancelación anticipada. Por favor, revise su casilla de mail incluyendo la carpeta de Spam.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

Maria J  Solución rechazada:

Hola ni me llamaron ni nada no hay que viajar mas con esa empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria el mail fue enviado a su mail el dia 8/07/**** No recibimos ninguna respuesta, al dia de hoy para cancelar el crédito le falta abonar el importe de $****,69 el cual vence el quinto dia habil del mes de agosto, debera esperar a que se efectue el debito automatico.
Muchas gracias.

Maria J

Buen dia ya pague y les encie el comorobante por wats app

Maria J

Ustedes no ven lo que no quieren ver bien que me insistieron para darme el prestamo

Maria J

Llamaban a cada rato ahora no ven los wats app y no contestan los telefonos desaparecidos total y ya no les debo nada pague todo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias ya registramos el pago, en las proximas 72hs habiles le enviaremos el libre deuda.
Muchas gracias y disculpe la demora.

Maria J  solución recibida:

Pague mucho mas de lo pactado y antes del tiempo acordado por que esta gente plata que entraba plata que me sacaba y encima le dieron mi CBU a otros usureros son una mafia