Efectivo Ahora

Quiero mi rembolso y el libre de deuda

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo por que esta identidad no me ha dado ninguna respuesta , yo ya cancele la deuda el 17/04/[números] , informe a la gespo y me dijieron que me comunicara con efectivo ahora para que en 15 dias me dieran el libre deuda y les envie un correo a [email protected] y no me respondieron .
el 30/04/[números] cobre mi sueldo y la identidad patagonia cred sa se desconto igual sabiendo que ya habia cancelado la deuda y reclame para que me dieran el embolso del debito automatico que me hicieron y me respondieron el 10/05 le depositaremos su rembolso y no me depositaron nada, les mando todo los dias con los ultimos movimiento de mi cuenta y no me responden les mande hasta el recibo donde demuestra que cancele y no recibo ninguna respuesta. Quiero mi rembolso y no quiero que el mes que viene me debiten por que despues es un quilmbo pedirles que te devuelvan la plata yo cumpli les pague ahora cumplan.!!!! tambien los denuncia con defensa al consumidor

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo por que esta identidad no me ha dado ninguna respuesta , yo ya cancele la deuda el 17/04/[números] , informe a la gespo y me dijieron que me comunicara con efectivo ahora para que en 15 dias me dieran el libre deuda y les envie un correo a [email protected] y no me respondieron .
el 30/04/[números] cobre mi sueldo y la identidad patagonia cred sa se desconto igual sabiendo que ya habia cancelado la deuda y reclame para que me dieran el embolso del debito automatico que me hicieron y me respondieron el 10/05 le depositaremos su rembolso y no me depositaron nada, les mando todo los dias con los ultimos movimiento de mi cuenta y no me responden les mande hasta el recibo donde demuestra que cancele y no recibo ninguna respuesta. Quiero mi rembolso y no quiero que el mes que viene me debiten por que despues es un quilmbo pedirles que te devuelvan la plata yo cumpli les pague ahora cumplan.!!!! tambien los denuncia con defensa al consumidor

Lorena S 

Nunca responden se lavan las manos y encima por wassap que es el medio que manejan no saben nada.

20 de Mayo a las 11:16 hs.Responder
ana E 

Cual es el medio de whassap es la gespo? Por que si tenes otro numero pasamelo . La verdad si tengo que mandarles millones de gmail lo voy hacer. Lo que me importa mas es el libre de deuda lo nesecito por que ensima que pague si apareciendo en el veraz pero para cobrarte te mandan todo los dias pero para cumplir con lo otro se borran

20 de Mayo a las 13:57 hs.
Lorena S 

Si todos son wassap x donde se comunican.
Te los envio:**********
**********
**********.Igual son un desastre.

20 de Mayo a las 17:32 hs.Responder
ana E 

Gracias a mi me pasaron solo el gmail y un numero de llamada que nunca me atienden . Y los correos no me responden

20 de Mayo a las 17:37 hs.
Cristian C 

No me pasarian algun numero. También me estan ******ndo con exi y me pusieron en situación 5. Yo ya habia cancelado el préstamo y no me dieron el libre deuda. Dejo mi mail por si tienen algún numero para comunicarse crocho*****gmail.com

14 de Junio a las 20:43 hs.Responder

Empresas más buscadas