Ffffg
Todos los meses me descuentan mas de lo pactado no puede ser siempre asi ya explique que no me sobra la plata quiero el reintegro de lo que me sacaron de mas lo mas rapido posible porfavor
Todos los meses me descuentan mas de lo pactado no puede ser siempre asi ya explique que no me sobra la plata quiero el reintegro de lo que me sacaron de mas lo mas rapido posible porfavor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Nelson! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 7:32 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
11 de Setiembre a las 9:12 hs.Hola Nelson, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 14/9 antes de las 18 hs.
11 de Setiembre a las 10:35 hs.Saludos
No puedo creerlo me basiaron la cuenta totalmente que sin verguenzas porfavor quiero toda mi plata
12 de Setiembre a las 9:58 hs.Hola queria recordar de que no se olviden de depositarme todo lo que me sacaron de mas ya que me dejaron la cuenta en 0$
14 de Setiembre a las 9:34 hs.Hoolaaaaa quiero una respuesta porfavor
14 de Setiembre a las 11:18 hs.Podrian contestarme
14 de Setiembre a las 14:13 hs.Porfavor quiero que me digan a que hora van a depositarme
14 de Setiembre a las 15:56 hs.Hola Nelson, la devolución ya sé gestiono en el día de hoy . Saludos!
14 de Setiembre a las 18:37 hs.Son unos garcas
16 de Setiembre a las 7:41 hs.