Quiero mi plata

Hace días reclame que me descontaron plata de más. Me dijeron que el día de hoy me la iban a reintegrar . Y lo único que hicieron fue descontar más plata. Quiero mi dinero no tienen porque disponer de mi plata y por ende de mis gastos y mi vida

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Junio a las 19:00 hs.
Rodrigo F

Hace una semana me vienen dando la misma respuesta se comunican ofrecen una solución y después hacen lo que quieren

12 de Junio a las 19:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos en espera de la respuesta del área correspondiente para efectuar el reintegro. Le notificaremos de forma inmediata una vez nos confirmen.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

12 de Junio a las 19:17 hs.
Rodrigo F

En teoría el área corresponde me llamo y me confirmo el reintegro para el día de hoy. De echo es lo que ustedes mismo publicaron por este mismo medio . Y al dia de hoy en vez de solucionar empeoraron la situación

12 de Junio a las 19:22 hs.
Rodrigo F

Sigo esperando que me reintegren mi plata. Y hoy nuevamente me figuran retenciones y descuentos a mi cuenta. Me dejaron sin un centavo. Quiero mi plata la necesito

13 de Junio a las 8:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, disculpe los inconvenientes causados, mañana 14/6 tendrá el reintegro del saldo.

13 de Junio a las 14:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo F

15 de Junio a las 12:57 hs.
Rodrigo F  Solución rechazada:

No me reintegraron la totalidad de mi plata

15 de Junio a las 13:10 hs.
Rodrigo F  Solución rechazada:

No me reintegraron la totalidad de mi dinero.

17 de Junio a las 4:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos revisando su estado de cuenta. Le daremos respuesta una vez validemos la información.

17 de Junio a las 12:34 hs.
Rodrigo F

Sigo esperando que me reintegren el resto de mi dinero. Me dicen que están revisando mi cuenta hace más de dos semanas?

18 de Junio a las 18:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, disculpe la demora en la respuesta. Tiene planificada una devolución para el día 24/6 por el saldo restante.

20 de Junio a las 10:46 hs.

Es 24 y todavía no me devuelven mi plata

24 de Junio a las 17:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rodrigo, como usted informo tenia pendiente un reintegro para el dia de ayer 24/06 el reintegro no pudo ser cursado a su cuenta, ya que hay un débito pendiente el cual no se encuentra acreditado.
Estamos verificando el estado de su cuenta con el área responsable de operaciones, en cuanto nos den un informe, estaremos realizando el reintegro.
Muchas gracias y disculpe las molestias

25 de Junio a las 10:41 hs.
Rodrigo F  Solución rechazada:

No es la cantidad de dinero que me tenían que reintegrar

28 de Junio a las 8:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rodrigo, el excedente que tenia a julio era de 1.***,47, que fue lo que se le reintegro esta semana.
Hicimos una excepción ya que al estar tan cerca del vencimiento de julio, no se debería haber reintegrado ese parcial.
El día del vencimiento se le debe debitar la cuota entera .

Saludos!

28 de Junio a las 13:34 hs.
Rodrigo F

Una excepción? Es plata que me retuvieron un mes entero y me hablan de excepción? Y yo digo que es más el excedente. Quedaron en mandarme el estado de cuentab y lo sigo esperando. Aparte de que se comuniquen para darme una solución a los problemas que me generaron por sacarme MI PLATA durante semanasa

28 de Junio a las 13:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Esta al dia, y debera abonar la cuota del mes de Julio en su totalidad.
Ya que el saldo excedente fue acreditado.
Muchas gracias.

28 de Junio a las 14:05 hs.
Rodrigo F

Sus disculpas no me sirven. Si me atrasó un día me cobran intereses . Me dejaron sin plata. Me retuvieron mi dinero más de dos semanas . No me envían mi estado de cuenta. Quiero que me den una solución a los gastos que me generaron. Al margen de que es una locura que me digan que es una excepción que me devuelvan mi plata

28 de Junio a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El estado de cuenta ya fue informado telefonicamente, si quiere un comprobante de debitos lo tiene disponible en su cuenta bancaria.
Abono las 3 primeras cuotas de su ultimo credito, le faltan 3 cuotas mas por vencer para finalizar.
Muchas gracias.

28 de Junio a las 14:46 hs.
Rodrigo F

El estado de cuenta no fue informado. Y telefónicamente me dijeron que me lo enviaban vía mail. Y quiero que me solucionen los gastos que ustedes me están generando.bporque yo no les debía más de ***** para que ustedes debaten lo que quieran y lo devuelvan cuando quieran

28 de Junio a las 14:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rodrigo, le repito que el estado de cuenta ya fue informado telefonicamente, y si quiere un comprobante de debitos lo tiene disponible en su cuenta bancaria.

01 de Julio a las 17:13 hs.
Rodrigo F

Bueno . Yo quiero que me informen exactamente que se me débito y cuando. Por sobre las cuotas. Porque a ustedes y a mi las cuentas nos dan distinto.

01 de Julio a las 19:00 hs.
Rodrigo F

Imagino que tomaron ellos recaudos para no vaciarme mi cuenta nuevamente. Ni descontarme un centavo más de la cuota del mes en curso

01 de Julio a las 19:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los comprobantes de sus débitos los puede conseguir en los movimientos de su cuenta. Por otro lado y como se le informó anteriormente, le restarían 3 cuotas para cancelar su segundo crédito.

02 de Julio a las 9:43 hs.
Rodrigo F

Se que los comprobantes los puedo obtener. Quiero que me digan a qué corresponden exactamente cada débito que hicieron. Ya me informaron que quedan 3 cuotas. Estoy preguntando qué recaudos tomaron para no sacarme mi plata como hacem todos los meses

02 de Julio a las 11:22 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos validando su estado de cuenta, una vez nos den respuesta nos comunicaremos a la brevedad.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

04 de Julio a las 11:17 hs.
Rodrigo F

Bueno. De echo iba a escribirles porque no me debitaron la cuota del mes de Julio. La Plata está en la cuenta. Y no quiero que esto me genere atrasos o punitorios por mora

04 de Julio a las 12:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, no se preocupe. Los débitos fueron enviados, sin embargo, es posible que el banco los haga efectivos unos días después.

04 de Julio a las 13:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

29 de Agosto a las 19:17 hs.