Quiero mi plata

Hace días reclame que me descontaron plata de más. Me dijeron que el día de hoy me la iban a reintegrar . Y lo único que hicieron fue descontar más plata. Quiero mi dinero no tienen porque disponer de mi plata y por ende de mis gastos y mi vida

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rodrigo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Rodrigo F

Hace una semana me vienen dando la misma respuesta se comunican ofrecen una solución y después hacen lo que quieren

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos en espera de la respuesta del área correspondiente para efectuar el reintegro. Le notificaremos de forma inmediata una vez nos confirmen.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Rodrigo F

En teoría el área corresponde me llamo y me confirmo el reintegro para el día de hoy. De echo es lo que ustedes mismo publicaron por este mismo medio . Y al dia de hoy en vez de solucionar empeoraron la situación

Rodrigo F

Sigo esperando que me reintegren mi plata. Y hoy nuevamente me figuran retenciones y descuentos a mi cuenta. Me dejaron sin un centavo. Quiero mi plata la necesito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, disculpe los inconvenientes causados, mañana 14/6 tendrá el reintegro del saldo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo F

Rodrigo F  Solución rechazada:

No me reintegraron la totalidad de mi plata

Rodrigo F  Solución rechazada:

No me reintegraron la totalidad de mi dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos revisando su estado de cuenta. Le daremos respuesta una vez validemos la información.

Rodrigo F

Sigo esperando que me reintegren el resto de mi dinero. Me dicen que están revisando mi cuenta hace más de dos semanas?