Quiero mi plata

Pague todo y me cobraron una cuota de mas!! cuando hago él reclamo a ellos hay que casualidad mis pagos no les salta me dijieron que ayer alas 15 hs me devolvían mi plata y no me devolvieron nada sino me devuelven mi plata les hago juicio por estafa y tengo todos los datos de la que me llama esa tal.alison juicio por estafa le.voy hacer

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Mayo a las 12:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristina como le informamos hace instantes el proximo 16/05 se realizara el reintegro en su cuenta entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

10 de Mayo a las 12:30 hs.
Cristina B  solución recibida:

Mala

18 de Mayo a las 1:16 hs.
Cristina B

Ya termine mis cuotas y hoy voy al cajero a cobrar él salatlrio de mis nene y otraves me volvieron a devitar otra cuota si ya pague todo yo!

21 de Mayo a las 9:06 hs.
Cristina B  Solución rechazada:

Ya pague todo y me siguen debitando

21 de Mayo a las 9:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cristina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

28 de Mayo a las 3:48 hs.
Cristina B

Tengo.todos los tikes que me.descontaron todo a pero a ustedes no le.aparese que cosa no? Manga de *******es

28 de Mayo a las 19:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, la estamos llamando y esta apagado su teléfono. El reintegro lo tuvo en su cuenta el día 28/5. Saludos

29 de Mayo a las 9:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristina B

31 de Mayo a las 12:48 hs.