Efectivo Ahora

Quiero mi plata

Hola hace unos dias esta empresa me debito 4600 pesos aprox hice mi reclamo y me llamaron y quedaron en q mañana 25 me hacian un reintegro de esa plata...y hoy me debitaron nuevamente mas de 3000 pesos plata con la q yo contaba para pagar mis cosas...necesito un reintegro hoy ya q no es mi problema y yo estoy al dia con ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día Brenda, ya pedimos al banco el día lunes 22/01 la cancelación de los debitos pendientes pero esa gestión demora 72 hs hábiles en impactar. Si tuvo otro debito mas fue porque no llegamos con los días a cancelar ese debito. A partir de mañana como ya le dijimos, ya estarán cancelados y podremos gestionar la devolución. Disculpe los inconvenientes!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Brenda, la devolución esta gestionada para el día de hoy y mañana.
Gracias por confiar en efectivo ahora! Saludos.

Brenda M  solución recibida:

Fue muy rapida la respuesta... Espero q de ahora en mas no vuelva a pasar