Efectivo Ahora

Quiero mi libre deudas que pague a gnd para efectivo ahora

Saque un préstamo de efectivo ahora vía on line y me atrase en el pago de cuotas porque me salía un pedido de débito de patagonia cred y yo desconocía esta empresa aparte nunca me dijeron que saldría con ese nombre y los hice frenar. Así hasta hace mes atrás que recibo una notificación de una empresa de cobranzas perjudiciales gnd donde me dicen que mantengo deuda con patagonia cred de efectivo ahora y me dan 2 opciones de cancelación un sólo pago de 13000 pesos o 3 pagos de 4000 para cancelar y levantar todo y evitar la vía legal. Por supuesto que quería cancelar y terminar una pesadilla de que todos los meses patagonia cred me pide debitos hasta de 15 importes diferentes y es traumático así que elegí pagar los 13000 para cancelar la deuda y así luego recibir el libre deudas que no tardarían más de 15 días pero hasta ayer no recibí nunca el libre deudas y hasta que volví a enviar mensaje a gnd y me responden que inmediatamente se comunican con la empresa y así sigo esperando y lo peor es que continúan pidiendo debitos de patagonia cred a mi cuenta .por favor necesito una respuesta urgente. Gracias por su atencion

Norma B  Solución rechazada:

Hasta ahora ninguna solucion he tenido No me dieron el Libre Deudas, y ya hará el mes,me siguen enviando orden de débito a mi cuenta y esto ya es agotador

Norma B  Solución rechazada:

Por favor, hasta hoy EFECTIVO AHORA no me envía mi Libre Deudas ni tampoco dejo de enviar los pedidos de Debitos a mi cuenta y esto me preocupa