Ffffg
Cancele mi préstamo con esta empresa mediocre en octubre del [números].
desde entonces reclamo mi libre deuda, me toman el pelo y me acosan con que tengo una deuda.
me metieron en el veraz. Por favor necesito ayuda!! no quiero saber más nada con esta gente, me están buscando para que les meta una denuncia!!!! son un asco!!!!
Cancele mi préstamo con esta empresa mediocre en octubre del [números].
desde entonces reclamo mi libre deuda, me toman el pelo y me acosan con que tengo una deuda.
me metieron en el veraz. Por favor necesito ayuda!! no quiero saber más nada con esta gente, me están buscando para que les meta una denuncia!!!! son un asco!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
TODAVÍA NO ENVIARON MI LIBRE DEUDA!!!!
22 de Setiembre a las 17:55 hs.Después de mandar mails tras mails, día tras día y de incontables reclamos, después de un año me enviaron mi libre deuda.
15 de Octubre a las 8:05 hs.Horrible experiencia con efectivo ahora!! Jamás recomendaré esta empresa.