Quiero mi libre deuda urgente

muchas gracias

Saque un préstamo de 20 mil en tres cuotas, pero lo cancele en su totalidad el 24/10, al día de la fecha recibo mails intimidatorios de una tal mariana amor, que me informa que mi deuda va a pasar a legales por mora. él día 26/10 juana martinez me informó que en 14 días hábiles me enviarían el libre deuda. lo estoy reclamando desde la semana pasada y su rta es son msjs que manda el sistema, desestimelo, su deuda ya fue cancelada nunca me mandaron el libre deuda y lo quiero ya!!!!y quiero que me dejen de mandar mails!!! muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mariela

Perfecto, estare esperando.

Buenas tardes Estimada,
Su consulta fue gestionada vía mail.
Saludos!

Mariela

NO QUIERO QUE SE CIERRE MI RECLAMO HASTA QUE ME ENVIEN EL LIBRE DEDUDA, cuando lo tenga dare aviso para informar que se soluciono, hasta entonces que esto siga abierto,gracias.

Saludos