Efectivo Ahora

Quiero mi libre deuda urgente

muchas gracias

Saque un préstamo de 20 mil en tres cuotas, pero lo cancele en su totalidad el 24/10, al día de la fecha recibo mails intimidatorios de una tal mariana amor, que me informa que mi deuda va a pasar a legales por mora. él día 26/10 juana martinez me informó que en 14 días hábiles me enviarían el libre deuda. lo estoy reclamando desde la semana pasada y su rta es son msjs que manda el sistema, desestimelo, su deuda ya fue cancelada nunca me mandaron el libre deuda y lo quiero ya!!!!y quiero que me dejen de mandar mails!!! muchas gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

17 de Noviembre a las 23:04 hs.Responder

Perfecto, estare esperando.

18 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder

Buenas tardes Estimada,
Su consulta fue gestionada vía mail.

18 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Mariela P

NO QUIERO QUE SE CIERRE MI RECLAMO HASTA QUE ME ENVIEN EL LIBRE DEDUDA, cuando lo tenga dare aviso para informar que se soluciono, hasta entonces que esto siga abierto,gracias.

18 de Noviembre a las 15:30 hs.Responder

18 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Mariela P

Habiendo pasado mas de un mes de que prometieron mandarme el libre deuda, sigo esperandolo. Mañana se cumplen 10 días de que EFECTIVO AHORA se comprometió por este medio a enviarlo. Hoy me llega nuevamente un mail reclamando que no pudieron debitar la cuota???????? Esta gente te toma el pelo!!Una vergüenza!Quiero mi libre deuda ya y que dejen de mandarme mails inválidos!!Porque optare por lo legal! ya me siento Burlada y acosada.

27 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder

Buenas tardes,
Su reclamo se encuentra siendo gestionado vía mail.

27 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Mariela P

Buenas tardes, sigo esperando solución y vía mail no tuve más respuestas. Por favor envíen mi libre deuda, quiero terminar de una vez con esto!

01 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder

Buenas tardes,
Enviaremos resolución a su correo electrónico.

01 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Mariela P

Lo estaré esperando, ojalá sea rápido así puedo solucionar todo este tema y cerrar el reclamo en esta tarima. Saludos

02 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder

saludos

02 de Diciembre a las 19:26 hs.Responder
Mariela P

ACABO DE RECIBIR OTRO MAIL DE UN TAL RUBÉN MARTÍNEZ INTIMANDOME A ABONAR MI DEUDA!!!! ME ESTÁN CARGANDO????? SIGO ESPERANDO MI LIBRE DEUDA, LO QUIERO YA!! Y SI SIGUEN MOLESTANDO VOY A PONER ABOGADO!!! TENGO LAS CONVERSACIONES, MAILS Y COMPROBANTES DE QUE ABONE MI TOTAL DE DEUDA!!!

09 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder

Buenas tardes,
Su consulta se encuentra siendo gestionada vía mail.

09 de Diciembre a las 19:43 hs.Responder

Siempre la misma respuesta

09 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La mantendremos informada vía mail.

09 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder
Mariela P

No me informan, me responden los reclamos con la misma respuesta y no me mandan el libre deuda!!!

10 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder

Buenas tardes,
Su reclamo fue gestionado vía mail.

10 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder
Mariela P

Gestionenlo como corresponde y denme una solución de una buena vez!

10 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La mantendremos informada a su correo electrónico.

10 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder
Mariela P  Solución rechazada:

Sigo esperando el libre deuda que JAMAS enviaron y que a todos mis reclamos informan QUE LO ESTAN RECLAMANDO PARA QUE ME LO ENVIEN LO MAS RAPIDO POSIBLE. A su vez cada 15 días recibo mails de diferentes personas informándome que si no regularizo mi deuda me enviaran al veraz.

18 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder

Buenas tardes,
Su reclamo se encuentra siendo gestionado vía mail.

18 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Mariela P

Sigo esperando mi LIBRE DEUDAAAA!! A ver si empiezan bien el año y me lo envían de una vezzzzz

Buenas tardes,
Su reclamo se encuentra siendo gestionado vía mail, la tendremos al tanto por ese medio