Efectivo Ahora

Quiero mi libre de deuda y la plata que me descontaron demas..verguenza dan

No queria llegar a esto,pero me canse necesito mi libre de deuda yaa,, hoy me debitaron 2000 pesos de mas de mi aguinaldo es una verguensa no tienen respeto hacia nosotros .yo pense que era una empresa seria,,pero conmigo no van a jugar mas voy a cambiar mi cbu..espero mi libre de deuda urgente y que me devuelvan mi plata que me descontaron demas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramona! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ramona, como le informamos hace instantes el proximo 26/06 entre las 15hs y 18hs se estara acreditando en su cuenta el saldo excedente a su credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Ramona N  Solución rechazada:

Quiero por favor que me envíen mi libre de deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya emitimos la solicitud para que le sea enviado su Libre Deuda a su mail.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramona N