Ffffg
Al igual que a todos los que están expresando su queja efectivo ahora ha realizado debitos indebidos en mi cuenta, nadie responde los llamados ni los reclamos por mail. Y lo que realizan es una estafa. Serán demandados por la vía correspondiente.
Al igual que a todos los que están expresando su queja efectivo ahora ha realizado debitos indebidos en mi cuenta, nadie responde los llamados ni los reclamos por mail. Y lo que realizan es una estafa. Serán demandados por la vía correspondiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Pablo, disculpe pero el unico dato que nos dejo es su DNI, y con ese DNI no nos figura nada en sistema. El mail que dejo no existe obviamente, y tampoco dejo algun telefono de contacto..
19 de Julio a las 9:38 hs.A que numero podemos comunicarnos?
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo
24 de Julio a las 11:18 hs.