Efectivo Ahora

Quiero mi dinero y que cesen los debitos

Al igual que a todos los que están expresando su queja efectivo ahora ha realizado debitos indebidos en mi cuenta, nadie responde los llamados ni los reclamos por mail. Y lo que realizan es una estafa. Serán demandados por la vía correspondiente.

Al igual que a todos los que están expresando su queja efectivo ahora ha realizado debitos indebidos en mi cuenta, nadie responde los llamados ni los reclamos por mail. Y lo que realizan es una estafa. Serán demandados por la vía correspondiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Pablo, disculpe pero el unico dato que nos dejo es su DNI, y con ese DNI no nos figura nada en sistema. El mail que dejo no existe obviamente, y tampoco dejo algun telefono de contacto..
A que numero podemos comunicarnos?
Saludos

19 de Julio a las 9:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

24 de Julio a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas