Efectivo Ahora

Quiero mi dinero de vuelta

El día 8 de este mes renove el préstamo con dicha empresa ya que había terminado de pagar las cuotas.pero al depositar el dinero me descontaron 2400 pesos dinero que yo no les debo encima nadie contesta el tel ni los mensajes una burla

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Puas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Febrero a las 11:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Francisco como le informamos en el dia de mañana le enviaremos su libre deuda del 1°credito y el saldo que tendra para su primer cuota. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

13 de Febrero a las 13:11 hs.
puas F  Solución rechazada:

Queria que se comuniquen me volvieron a debitar **** pesos mas este mes es la segunda vez.

18 de Febrero a las 14:08 hs.
puas F

Yo pedi un prestamo porque necesito el dinero y me debitaron dos veces .quiero una solucion ya que me hace falta esa plata para pagar mis cuentas

18 de Febrero a las 14:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informo un asesor el dia viernes 22/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero a su primer credito.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

19 de Febrero a las 10:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Puas F

15 de Marzo a las 13:17 hs.