Ffffg
Necesito que me devuelvan el dinero q se debitaron de mi cuenta, desde hace 10 dias q usan mi dinero mientras yo sigo acumulando deudas en otros lados. La cuota era de [números]$ y llevan debitado a la fecha casi [números]$, llamas x tel. Y nadie atiende o no funcionan
Necesito que me devuelvan el dinero q se debitaron de mi cuenta, desde hace 10 dias q usan mi dinero mientras yo sigo acumulando deudas en otros lados. La cuota era de [números]$ y llevan debitado a la fecha casi [números]$, llamas x tel. Y nadie atiende o no funcionan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Nestor, le recuerdo que en el dia de hoy se gestiono la devolución por $5.***,25. Recuerde que la cuota de septiembre la tiene paga asique recién en octubre se le estará debitando nuevamente.
24 de Agosto a las 17:42 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor A
07 de Setiembre a las 11:13 hs.X lo menos recupere algo de dinero, de casi $ ***** q se debitaron recupere **** y ya se cobran otra cuota adelantada y me dijeron q no volvera a suceder, igual no confio mas y en esa cuanta no deposito ni un peso mas.
07 de Setiembre a las 11:22 hs.