Ffffg
Acordamos una cuota mensual de [números] por mes y este mes ya me descontaron [números] quiero una respuesta urgente porfavor
Acordamos una cuota mensual de [números] por mes y este mes ya me descontaron [números] quiero una respuesta urgente porfavor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Nelson, tal como hablamos recien por telefono su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el dia lunes 16/7 antes de las 18 hs.
11 de Julio a las 14:46 hs.Saludos
No Nelson no hace falta, ya tenemos sus datos en sistema.
11 de Julio a las 15:39 hs.Saludos!
Les digo la verdad yo no se si me estaran tomando de ******** o que me sacaron *** pesos mas me dejaron *** pesos para vivir me estan cargando me sacaron **** pesos quiero mi plata ya como me estan debitando quiero que me lo depositen lo que me sacaron
12 de Julio a las 7:06 hs.Urgentemente yo tengo una familia y me siguen sacando plata esto es un chiste
12 de Julio a las 7:07 hs.****$$ de mas quiero mi plata
12 de Julio a las 7:07 hs.Nelson, no se preocupe que el 16/7 se le reintegra todo lo debitado de mas.
12 de Julio a las 10:33 hs.Si volvio a tener debitos es porque el stop debit que pedimos ayer demora 72 hs habiles en impactar, que se cumplen el dia lunes que es cuando haremos la devolucion.
Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Hola buen dia quisiera saver cuando me van a depositar lo que me sacaron de mas tengo que comprarles la comida a mis hijos y no tengo un mango porfavor que sea rapido
16 de Julio a las 7:46 hs.Buen dia Nelson, como ya le informamos hoy antes de las 18 hs tendra el dinero debitado de mas en su cuenta.
16 de Julio a las 10:22 hs.Saludos
Hola buen dia quiero saver a que hora me depositavan lo que me sacaron de mas
16 de Julio a las 10:28 hs.Nelson, le dijimos que antes de las 18 hs.
16 de Julio a las 10:29 hs.Saludos
Esta bien pero para descontarme de mas no pusieron horario me explico si pido un prestamo es porque no tengo no porque me sobra
16 de Julio a las 10:34 hs.No puedo decirle un horario fijo porque cuando hacemos la transferencia puede demorar unos minutos en impactar.
16 de Julio a las 10:53 hs.Antes de las 18 hs seguro lo voy a tener en la cuenta.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson M
18 de Julio a las 10:43 hs.