Quiero mi dinero

Buenas tardes
vanesa henry

Buenas tardes veo que en el mes me sacaron la cuota acordada el dia 04/03 y ahora entre el 17 y el 18 me sacaron $4768.54!!! quiero mi dinero ya!!! lo necesito vanesa henry
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Marzo a las 14:24 hs.

Buenas tardes Vanessa
Verificamos que por error del sistema recibió débitos excedentes, sin embargo el reintegro se cursara el día 27/03 entre as 15 y las 18hrs
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos

19 de Marzo a las 16:28 hs.

27/03???? Porq??? Tiene q ser ya

19 de Marzo a las 16:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La cancelacion de debitos demora 72 hrs habiles, le recuerdo que el dia 23 y 24 de marzo son feriados por lo tanto no cuentan como dias habiles.
Saludos

19 de Marzo a las 16:34 hs.

Deberían transferirme el dinero

19 de Marzo a las 19:07 hs.
vanesa L

Hoy es jueves el miércoles como tarde tendría q tenerlo

19 de Marzo a las 19:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, el dia 27 le será transferido el saldo excedente que pueda poseer.

20 de Marzo a las 9:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanesa L

21 de Marzo a las 12:55 hs.
vanesa L  Solución rechazada:

No. Yo quiero mi dinero ellos dicen q recién el 27 me lo can a devolver hoy recién es 21 de marzo. Así q no, no tengo solución aun

21 de Marzo a las 23:27 hs.
vanesa L  Solución rechazada:

No se solucionó y me siguieron sacando dinero!!!!!!!

24 de Marzo a las 10:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

25 de Marzo a las 12:35 hs.
vanesa L

DESDE EL DIA 17/03 AL DIA DE HOY ME SACARON $*****.14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO MI PLATA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

26 de Marzo a las 12:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos que se realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, aún no los vemos. En función a los débitos que menciona, replanificamos su reintegro para el día 2/4 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda tener a su cuota de abril.

26 de Marzo a las 14:20 hs.
vanesa L

Son casi ***** pesos. Te das cuenta??? Q re programar????!! Yo necesito mi dinero ya no en abril

26 de Marzo a las 16:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, su reintegro será el 2/4 entre las 15 y 18 horas.

27 de Marzo a las 9:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

03 de Abril a las 21:02 hs.